Matrícula abierta: del 17 al 28 de enero

¡Conócenos!

Visitas personalizadas:

En La Salle Eibar ofrecemos durante todo el año, visitas personalizadas para las familias interesadas en matricular a sus hijas/os en nuestro centro. En las mismas tenéis ocasión de visitar tanto el edificio de Infantil y Primaria (Isasi) como el de ESO y Bachiller (Azitain) y conocer el proyecto educativo de La Salle Eibar viviendo su desarrollo día a día. Podéis solicitar una cita sin ningún compromiso, y con mucho gusto os acompañaremos en vuestra visita.

Próximas las fechas de matriculación os queremos recordar algunos detalles para vuestra información:

Matrícula abierta del 17 al 28 de enero de 2 a 16 años:
Se abre la matrícula para 2 años y 1º de la ESO y, además, cualquier curso intermedio de Infantil, Primaria y ESO para el que haya plazas. Todas/os las/os alumnas/os que pidan plaza tienen el mismo derecho y las mismas oportunidades, independientemente del día en que entreguen la documentación (dentro de las fechas señaladas). 

Tramitación:

Se puede realizar en las secretarías de cualquiera de los centros escolares (Isasi y/o Azitain) o vía on-line. Teniendo en cuenta la situación que estamos teniendo con el COVID-19, recomendamos concertar cita para venir al colegio. 

Entrega de solicitudes y documentación acreditativa:
– En el centro educativo pedido en primer lugar en horario de secretaría.

– On-line:  del 17 al 28 de enero de 2022, hasta las 24:00 horas; https://ikasgunea.euskadi.eus/es

Toda la información en la web de educación: https://www.euskadi.eus/admision-educacion-infantil-primaria-y-secundaria-obligatoria/web01-a2hikast/es/

Llámanos:

La Salle Isasi (Infantil y Primaria): Tel: 943202133

Email: idazkaritzaisasi@lasalleeibar.eus

La Salle Azitain (ESO y Bachiller): Tel: 943121698

Email: idazkaritzaazitain@lasalleeibar.eus