Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales 2020-2021

El viernes, 16 de octubre se abrió el plazo para la gestión de «Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales» para el curso académico 2020-2021. 

Se convocan subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales en el curso académico 2020-2021, para su utilización por el alumnado que curse Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco. En el siguiente enlace encontraréis el resto de información relativa a la convocatoria: http://www.euskadi.eus/subvenciones-para-la-adquisicion-de-dispositivos-digitales/web01-a3hsare/es/

A quién va dirigido

  • A los/las alumnos/as que hayan sido beneficiarios/as en el curso 2019-2020 de una beca (en la convocatoria de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios) en el componente de material escolar.
  • Queda excluido el alumnado becario que ya haya sido beneficiario de esta misma subvención en las convocatorias precedentes.

El dispositivo digital por el que se solicita la ayuda se debe corresponder con aquel por el que haya optado el centro para todo el grupo del o de la solicitante y haya sido adquirido a partir del 3 de octubre de 2019

Plazo de presentación en la secretaría del centro: del 16 de octubre al 16 de noviembre de 2020, ambos inclusive, con anterioridad a la finalización del horario de secretaría.

Plazo de resolución: La resolución y notificación de las ayudas se realizará en un plazo de seis meses a partir de la publicación de la convocatoria, remitiéndose el importe al centro escolar. Será el centro el que se encargue de remitirlo a las familias.

Más info [+]